REINSCRIPCIÓN

La reinscripción es un proceso que el estudiante deberá de realizar cada ciclo escolar, la cual está compuesta de 5 procedimientos básicos.

Procedimientos

  1. Llenado de encuestas al finalizar el ciclo escolar, el tutor avisará a cada tutorado, la fecha y tiempo para realizar dichas encuestas.

  2. Asistencia a tutoría, para la selección y aprobación de la carga académica del siguiente ciclo escolar, misma que deberá ser autorizado por el tutor para que este aparezca en la fecha de subasta.

  3. Seleccionar los cursos o paquetes autorizados por el tutor, en la subasta, misma que se accederá en la dirección http://reinscripciones.uabc.mx

  4. Realizar la impresión del recibo de pago en el sistema de http://pagos.uabc.mx que será requisito para quedar formalmente inscrito en el siguiente ciclo escolar.

  5. Asistir a la Unidad Académica, al día de Ajustes en Línea, en el caso de no poder inscribirse o haber quedado fuera de la subasta.

Requisitos previos a la tutoría:
1.- ¿Qué es necesario hacer antes de la tutoría?

2.- Fechas de la Reinscripción:

- Puedes consultar el catálogo de tutores donde veras su fotografía, así como donde puedes enviar un correo y también reservar una cita para que te atienda.

- Ten presente el calendario de actividades para reinscripción, mismas fechas las encontraras en esta página.